Actividades Complementarias » Convivencia 2017
Actividades Complementarias
Convivencia 2017

CONVIVENCIA 2017

El viernes 19 de Mayo celebramos la convivencia en la localidad de Villaturiel.

Comenzamos la jornada con la actuación de un mago que hizo disfrutar a los niños con sus trucos y su magia.

Después de un breve descanso los alumnos de cada localidad se vistieron con los trajes que habían confeccionado, representativos de los diferentes países elegidos en el proyecto trabajado durante este curso (El turismo sostenible) e hicieron un pequeño desfile para mostrar a todos el traje típico de cada país.

A continuación vimos la exposicion conjunta de todos los trabajos realizados y cada localidad hizo una sencilla presentación y explicación de todo ello.

En la última parte de la jornada las familias también visitaron la exposición y alumnos y profesores regresamos a las diferentes localidades de nuestro CRA.

En el siguiente enlace se pueden ver alguna fotos de la jornada. (En los próximos días subiremos más fotografías):